Re: OT: debian testing o ubuntu como servidor X

Estoy con iñaki en todas sus apreciaciones. Hombre, la opcion que comenta
Felix de instalar ubuntu con la opcion de servidor puede ser interesante, pero
para probar lo haria en mi casa, no en el trabajo donde luego me puedo arrepentir,
y se que instalando debian no me voy a arrepentir despues.

Un saludo

El día 10/02/06, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:
El 10/02/06, Ismael Valladolid Torres<ivalladt@punkass.com> escribió:
> I?aki escribe:
>
> Hombre, yo pondría mucho antes un Sarge que un Breezy como servidor,
> pero de ahí a que no pudiese vivir tranquilo...

Existe un ubuntu server si lo prefieres o durante la instalación
selecciona server y te instala una limpia instalacion y de ahí sigues
tú.

Saludos

--
usuario linux  #274354

--
Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long time."
-  Sean O'Riordan (seanoriordan.deviantart.com)

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org