Re: [consulta] uso de la lista.

El Fri, 10 Feb 2006 10:21:51 -0300
Rodrigo Cortés <roco3d@gmail.com> escribió:

> Cual es la manera correcta de responder a un mensaje de la lista???
> Me refiero a si se debe responder a la lista y al iniciador del
> mensaje o sólo a la lista o sólo al iniciador. Lo que pasa es que
> como gmail agrupa los mensajes por tema, pongo responder en el
> ultimo mensaje de cada tema y respondo, pero no se si será lo
> correcto. Tal vez debo poner "reply to all" ????.

Hola:

Existe uan conducta llamada netiquette (búscalo por internet). Lo más usual que se estila es que si respondes a un mail, respondas al que quieres reponder, y no al último del hilo.

Al responder, hazlo por de bajo del mensaje que estás citando. Intenta no dejar TODO el mensaje, borra las partes que no tienen sentido ser reenviadas. Piensa que algunos de nosotros no leemos los mails todos los días (yo ahora los leo porque estoy en los últimos días de vacaciones, y tengo muuuucho tiempo libre), con lo cual queda mucha información repetida a lo largo de todos los hilos que realmente era poco útil ya en la primer respuesta.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'