Re: OT: debian testing o ubuntu como servidor X

I?aki escribe:
> Por supuesto, ninguno de estos detallitos es en absoluto insalvables, pero yo
> particularmente no estar?a tranquilo con un Ubuntu de servidor porque tengo
> muy claro que lo han dise?ado para ser un SO de escritorio final, y eso puede
> tener ciertas transcendencias que posiblemente no sepa de antemano y me lleve
> alg?n disgusto (como me pas? con CUPS).

Hombre, yo pondría mucho antes un Sarge que un Breezy como servidor,
pero de ahí a que no pudiese vivir tranquilo...

Un saludo, Ismael
--
Dropping science like when Galileo dropped his orange

     http://lamediahostia.blogspot.com/
     http://www.flickr.com/photos/ivalladt/