Re: Ayuda con CVS plis...

Gracias a todos por responder...
He conseguido montar el cvs y trabajar localmente, cree un archivo
passwd con contraseñas para conectarme remotamente mediante pserver
pero no consigo hacerlo; me dice que el repositorio al que quiero
acceder no existe (sin embargo localmente puedo sacar y poner archivos
en el).

Ahora voy a probar svn, al parecer tiene mejor aceptación. No lo había
probado por que el ide que uso (en windows) para programar php tiene
soporte para cvs y no para svn, pero al parecer tendré que cambiar de
ide.