Re: sin x...

----- Original Message -----
From: "Majo"
>Hola a todos!
>Me presento: mi nombre es MariaJose.Soy nueva en esta lista y tambien en os
>Debian.

Bienvenida

>Hoy estuve tratando de instalar Debian 3.1r0a. Los pasos de reconocimiento
>de hardware y particiones salio todo 10 puntos. Cuando voy a ver mi nuevo
>sistema me encuentro sin entorno grafico (yo se lo pedì en la parte de instalacion
>de apt-get, donde da opciones y marque entorno de escritorio, no decìa xwindow,
>no se si es lo mismo). Bueno, cuando quiero entrar me pide login: lo escribo,
>pero no me deja escribir el password.

No estoy seguro de haberte entendido.
Pones el login en un entorno gráfico (con colores y dibujos detrás, con iconos de sesión e
idioma)?
Si es así, solo pide login... hasta que lo introduces y aprietas "intro" (enter, retorno).
Entonces ya te pide el password.
En este caso tambien puedes pulsar Ctrl+Alt+F1 para ir a la consola tty1 e introducir allí
login y passsword a ver que ocurre.

Si no, si pones el login en entorno textual ¿qué ocurre tras poner el login? ¿se queda
parado? ¿da algún error?

En general ¿qué significa "no me deja escribir el password"?

>Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
>Majo

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net