sin x...

Hola a todos!
Me presento: mi nombre es MariaJose.Soy nueva en esta lista y tambien en os Debian.
Hoy estuve tratando de instalar Debian 3.1r0a. Los pasos de reconocimiento de
hardware y particiones salio todo 10 puntos. Cuando voy a ver mi nuevo sistema
me encuentro sin entorno grafico (yo se lo pedì en la parte de instalacion de
apt-get, donde da opciones y marque entorno de escritorio, no decìa xwindow, no
se si es lo mismo). Bueno, cuando quiero entrar me pide login: lo escribo, pero
no me deja escribir el password.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Majo