Re: Ayuda con CVS plis...

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> podrias dejar de hacer top posting? gracias

Ejemplo perfecto de cómo joder un thread sin aportar nada...

¿Podrías responderle en privado y no generar tráfico absurdo en la
lista? Gracias.

> --
> Ricardo A.Frydman
> jabber: ricardoeureka@gmail.com - http://www.eureka-linux.com.ar
> SIP # 1-747-667-9534

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!