De: Sergio Villalba [mailto:svillalba@cherrytel.com]
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2006 10:08
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: antivirus para squid

hola buenas días,

estoy investigando la mejor solución de antivirus para mi servidor proxy
transparente con squid.

He visto algunas soluciones como:

- Viralator
- Squid-vscan
- Havp
- SquidFilter

pero aun no lo tengo claro.

sabeis cual es la opción mas acertada para una red de equipos de 100
usuarios para escanear los archivos que se descargan.

PD: corregirme si me equivoco, pero todas esta aplicaciones no trabajan a
tiempo real, sino que se descarga el archivo, lo chequea y si todo esta
bien se lo descarga el usuario no?.
Por ahí he leido que hay una solución de pago que lo realiza a tiempo real
no?

Gracias por adelantado.
Un saludo.