De: Fernando [mailto:zedrant@gmail.com]
Enviado el: jueves, 09 de febrero de 2006 2:09
Para: debian_user_spanish
Asunto: squid y apache

Hola lista, tengo en mi servidor squid (puerto 3128) y apache (puerto
80), squid esta funcionando como proxy transparente por lo que tengo una
regla que todo lo que viene al puerto 80 lo manda al 3128, ahora mi
problema es que desde mi red interna no puedo entrar al apache por mas
que ingrese el ip publico del servidor, hay alguna forma de solucionar
esto sin evitar que el proxy sea transparente y cambiar el apache de
puerto?.