Re: OT.FT: librerías dinámicas.

http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/dbmix/DBMix-cvs/Readme.devel?rev=1.5

http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/dbmix/DBMix-cvs/include/dbaudiolib.h?rev=1.14&view=markup

> [...]
> estructura de
> funciones, y en tu programa cargar la librería y
> obtener el puntero a
> esa estructura con todas las funciones.
>
> Igual alguno se anima y nos da una mejor explicación
> (aunque esto ya
> empieza a ser medio OT).
>
> Suerte.

> - --
> Clave Pública:
> gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C
>
> "Frente al ensordecedor silencio de los media
> dominantes, los mil y un
> susurros de los media alternativos deben hacer oír

Cordial saludo.
El vínculo está muy instructivo .. ;)
¿Se podrá hacer por corba sin problemas..?
Felicidades.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!