Re: Si tengo 2 discos duros, puedo hacer que sean botables?

> --- hoock <hoocking@hotmail.com> escribió:

> que

> en
> hd0

> Me imagino que primero conectas uno e instalas un
> linux con su grub, y luego
> lo desconectas y conectas el otro y haces lo mismo.
> Despues pones los dos a la vez y a ver que pasa? no
> estoy seguro
> --
Cordial saludo.
Lo que pasa es que arranca el disco que sea el
maestro, así los dos tengan cualquier gestor de
arranque.
Una solución es usar un tecla predeterminada
por la bios que dá la opción de escoger
la unidad para arrancar.. en algunos
computadores es F11, ud. verá.
La otra es que saque lilo o grub y escoja alguno
por defecto.
Claro, me dá la impresión que el gestor de
la bios lo hace. es decirle que busque en otras
unidades si la que está por defecto no
funciona.Depronto el manual de la bios lo pueda
ayudar.
No se me ocurre más..
A no ser que sea más específico.
Felicidades