Re: OT.FT: librerías dinámicas.

Exell E. Franklin J. wrote:
> Cordial saludo.
> Alguien sabe o conoce la forma de cargar librerías
> dinámicas con dlopen y dlsym sin pasarle
> como parámetro den nombre de la función a usar
> o el nombre del objeto.
> Digamos que no se conocen el nombre de las
> funciones con que vienen las librerías.
> Gracias de antenmano y ofrezco disculpas
> si hiero alguna sensibilidad con la pregunta.
> Felicidades.

Este texto creo que es bastante explicativo (hasta "Step 1:"):
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/dbmix/DBMix-cvs/Readme.devel?rev=1.5

Adicional:
http://cvs.sourceforge.net/viewcvs.py/dbmix/DBMix-cvs/include/dbaudiolib.h?rev=1.14&view=markup

Básicamente se trata de crear en tu librería una estructura de
funciones, y en tu programa cargar la librería y obtener el puntero a
esa estructura con todas las funciones.

Igual alguno se anima y nos da una mejor explicación (aunque esto ya
empieza a ser medio OT).

Suerte.

> E.E.F.J.
> arawaco@ieee.org

> Correo Yahoo!

- --
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un
susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la
información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!