Re: incoming de mldonkey

On Wed, Feb 08, 2006 at 04:59:37PM +0100, lobolp@tomelloso.es wrote:
>    Hola lista.He conseguido configurar el mldonkey en un ordenador muy viejito que tenia, bajo debian sarge sin X.(todo desde consola)Que lujo.
> Pero,¿como puedo cambiar el directorio de incoming y temp del mldonkey?,porque voy a poner otro disco duro mas y quiero que el temp y el incoming esten en ese disco duro que sera mas grande.
> He provado mil cosas con los shares, share y tal y nada.En la web de mldonkey no me aclaro porque el ingles no es mi fuerte.
> En los comandos del mldonkey tampoco consigo mucha infomacion.
> [...]

version chapuza: haz un enlace desde el directorio actual a donde lo quieras poner.

version elegante:

arranca el demonio
telnet localhost 4001
set temp_directory /directorio
set incoming_directory /directorio (no recuerdo bien el nombre, si no es asi teclea voo y busca :(
exit

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.