Re: incoming de mldonkey

El Wed, 8 Feb 2006 16:59:37 +0100
<lobolp@tomelloso.es> escribió:

>    Hola lista.He conseguido configurar el mldonkey en un ordenador
> muy viejito que tenia, bajo debian sarge sin X.(todo desde
> consola)Que lujo. Pero,¿como puedo cambiar el directorio de
> incoming y temp del mldonkey?,porque voy a poner otro disco duro
> mas y quiero que el temp y el incoming esten en ese disco duro que
> sera mas grande. He provado mil cosas con los shares, share y tal y
> nada.En la web de mldonkey no me aclaro porque el ingles no es mi
> fuerte. En los comandos del mldonkey tampoco consigo mucha
> infomacion. Tampoco se si para hacer estos cambios debo tener
> [...]

Hola:

En un tiempo yo usaba el mldonkey con chroot, por eso era poco útil especificar otro directorio para el incoming y el temp, o hacer enlaces simbólicos. En los BSD tienes el "mount_null", que sería el "mount -o bind" en Linux, con lo que enlasas dos directorios pero a nivel de mount, no como enlaces:

mount -o bind /tu_directorio/personal/incoming ~/.mldonkey/incoming
mount -o bind /tu_directorio/personal/temp ~/.mldonkey/temp

Y listo, esto te facilita configuraciones, o si haces cosas raras con el chroot, es para éste transparente.

--
Atentamente, yo <Matías>
Y sin fumar desde (casi) el '1089515700'