Re: Armar un cd de instalacion

Me imagino que la estructura de la red de tu trabajo estipula la
instalacion de algun servidor de X tipo, puedes configurar en ese mismo
servidor u otro a designar un repositorio de paquetes o lo mismo que
decir un mirror de Debian en tu propia red local.

Conozco al menos un paquete que te seria ideal.

#apt-cache show apt-proxy

Saludos

<Mstaaravin />