realice los pasos de instalcion, en el punto de
particiones configure de esta forma:

Maestro IDE1 (hda) - 40.0 GB ST340014A
   #1 primaria 123.3 MB   raid    Paticion de Arranque
   #2 primaria  35.0 GB   raid
   #3 primaria   2.0 GB   raid

Maestro IDE1 (hdc) - 41.1 GB Maxtor 6K040L0
   #1 primaria 123.3 MB   raid
   #2 primaria  35.0 GB   raid
   #3 primaria   2.0 GB   raid

Dispositivo RAID1 #0 - 123.3 MB Dispositivo RAID
software
   #1 123.3 MB    ext3    /boot
Dispositivo RAID1 #1 - 35.0 GB Dispositivo RAID
software
   #1 35.0 GB    ext3    /
Dispositivo RAID1 #0 - 2.0 GB Dispositivo RAID
software
   #1  2.0 GB    ext3    area intercambio

Todo se instalo sin problemas. El detalle estubo en
las pruebas.  Simule que el Disco Duro 1 tenia
problemas (apague la PC y desconecte el Disco 1 - hda)
Pero al entrar nuevamente al sistema este no
inicializa (botea) con el Disco 2 (hdc), solo con el
Disco 1.  Lo que deso hacer es que si uno de los
discos se daña poderlo reemplazar y el nuevo que se
instale se actualice al momento de hacer una
sincronizacion.  En Fedora lo pude hacer en un tiempo.
Pero no se que me falte en Debian.

En pocas palabras quiero tener un disco espejo para
tener exactamente la misma informacion en los dos
discos, pero que los dos sean botables en caso de
daños de uno de los dos y que el mantenimiento sea
transparente.

Agradezco sus comentarios y tips.

Salu2

Marco Rangel