Re: Alguna liga que me pueda orientar - RAID1 con instalador Debian 3.1

Quetal...

Yo habia visto tu mensaje anterior...
Te cuento, yo he armado RADI1 con Debian, pero por no disponer de mas
discos no pude hacer las pruebas que mencionas..

Lo que si puedo añadir es que cuando estas construyendo el RAID1 tienes
la opcion de designar un 3º disco como "relevo" por asi decirlo para
cuando se caiga uno de los 2 discos con los que ya estas construyendo tu
RAID1.

Espero que esta informacion te sea de utilidad.

Cordiales Saludos

<Mstaaravin />