PROTOCOLOS IP50, IP51 E IP57

Hola a todos:

Tengo que dar salida a una aplicación de Nortel que crea una conexión VPN
a través de mi Debian (que tiene iptables) y me comentan que tengo que
abrir entre otros puertos, los referentes a los protolocos IP50, IP51 e
IP57.

Francamente, no sé donde buscarlos y por mucho que miro en google, no
acabo de alcanzar qué puertos y protocolos de transporte equivalen IP50,51
y 57.

Ruego que me lo indiquéis porque ya no sé cuantas aspirinas tomar.

Muchas gracias.

--
Recibe un cordial saludo

Ángel Carrasco