Re: pendrive con sistema de archivos fat

El vie, 03-02-2006 a las 14:44 -0300, velkro escribió:
> <jaume>
> Ya que tienes un 2.6.15-2 pues instalate udev y olvidate del fstab y el
> mount yo tengo un 2.6.12-1 y me va de perlas es conectarlo y aparecer en
> media:/ de kde.
> </juame>
>
> me quede pensando en porque decis que se olvide del fstab. podrias
> explicarlo?
> velkro.

Si no me equivoco y si es asi es que me corrigan, porque el udev crea
unos dispositivos al arrancar el sistema asi luego cuando enchufas un
usb(pendribe, mp3's, ...) y sin haber añadido ni modificado ninguna
linea en el fstab, el udev te monta automaticamente el dispositivo. Por
eso que te olvides del fstab (porque no tienes que modificar nada) y que
te olvides de montar (porque tu no ejecutas el comando mount) es mas si
te has instalado el udev y todo te funciona como te digo, una vez
automontado lo intentas desmontar manualmente ejecutando umount y te da
error.