Re: Paquete deb para vmware

los script de instalacion que vienen con el vmware funcionan de maravilla. yo tambien te recomiendo que los uses. he usado
varias versiones tanto de la workstation como del server y me
han funcionado sin problemas con ellos.

un saludo

El día 2/02/06, Iván Forcada Atienza < ivan@forcada.info> escribió:
Hola
El 02/Feb/06 - 10:12, Ismael Valladolid Torres dijo:
> [...]
> invitado puede incluso ver dispositivos USB pinchados en tu hardware
> anfitrión.
>
> 1. http://fabrice.bellard.free.fr/qemu/
>
> Además QEMU es 100% software libre. El módulo acelerador kqemu, que
> hace que el sistema operativo invitado corra casi a la velocidad de
> una máquina virtual, no lo es, si bien me consta que existen
> alternativas libres de cuyo nombre no puedo acordarme ahora.
>
> Aún si utilizar software comercial no te da especial escrúpulo, se
> tarda menos en compilar QEMU desde CVS que en rellenar formularios

Yo personalmente he probado qemu+kqemu y vmware, y aunque me encantaría
poder decir otra cosa, tengo que reconocer que qemu es impracticable si
lo que quieres es correr un güin2 2K o XP. Sin embargo con vmware en
pantalla completa resulta dificil imaginar que por detras 'late' una
Debian.

No obstante, qemu está avanzando mucho y seguro que pronto se pone a la
altura de vmware. De hecho, ya lo supera en algunos aspectos. Por
ejemplo, con qemu se pueden emular muchas arquitecturas. Con vmware
_creo_ que sólo i386...

> Un saludo, Ismael
> --
> Dropping science like when Galileo dropped his orange
>
>       http://lamediahostia.blogspot.com/
>       http://www.flickr.com/photos/ivalladt/

Iván Forcada Atienza:
  correo: ivan@forcada.info
"Software is like sex: it's better when it's free" (Linus Torvalds)

--
Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long time."
-  Sean O'Riordan ( seanoriordan.deviantart.com )

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org