Re: No tengo dispositivo /dev/fd0

El Jueves, 2 de Febrero de 2006 14:26, Jose Antonio Ortega Garcia escribió:
> Hola:
>
> Recientemente he instalado sarge sin ningun problema.Bueno sólo que no
> ha creado los dispositivos /dev/fd0, fdh1440,etc.Sólo hay un /dev/fd que
> es un enlace simbolico a /proc/self/fd. Tambien he instalado las
> xwindows y en el programa de formatear floppy no funciona.
>
> En otra particion he instalado otra sarge esta vez sin las xwindows, y
> aqui si lo tengo todo bien. Si copio de esta particion /dev/fd0 a la
> otra que no esta, si que me funciona, pero cuando reinicio de nuevo
> desaparece el dispositivo. ¿Que tengo que hacer para crearlo. Gracias.

Eso es porque udev genera en el arranque los dispositivos que reconoce.

El problema es que no te reconoce la disquetera. Sinceramente, no tengo ni
idea, me extraña que en la versión estable de Debian haya problemas con una
simple disquetera, aunque te garantizo que yo tengo problemas parecidos con
Sid y la disquetera, no sé qué pasa pero parece que Linux nunca va a ser
capaz de manejar decentemente una triste disquetera, y lo digo porque en
todos los equipos que he manejado he tenido algún problema con la disquetera
(o no se desmonta, o no se reconoce, o no deja montarse, un día sí otro
no...).

--
y hasta aquí puedo leer...