Re: Arrancar proceso al crear archivo

On Thu, Jan 12, 2006 at 06:16:03PM -0300, Ricardo Araoz wrote:
> [...]

Hay un mecanismo en el kernel para hacer esto, se llama dnotify. Pero
necesitas que un programa registre su interes por recibir los avisos. Y
ese programa se tiene que quedar corriendo. Es decir es un demoni. Pero
uno que no esta haciendo nada y por lo tanto no genera carga.

Si te sirve esa solución, revisa el paquete dnotify.

--
Rodrigo Gallardo            PGP Key ID:  ADC9BC28
Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28