Re: Arrancar proceso al crear archivo

El Jueves 12 Enero 2006 08:19, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Si no puede ser un demonio, se me ocurre que puedes crear un script en
> bash que lo único que haga es mirar si existe el archivo, en cuyo caso
> lanza el proceso.
>
> Luego añades elscript al cron y que se ejecute una vez cada hora por
> ejemplo.

Te agradezco, pero eso no me sirve. Yo estaba pensando en alguna trampa como
por ejemplo aprovechar el manejo de cuotas o algo por el estilo (obviamente
las cuotas ya controlan la creación de archivos). El tema es que cuando se
crea el archivo necesitan disparar un proceso inmediatamente, pero no quieren
la carga que le impondría al sistema un demonio que esté observando todo el
tiempo.

Gracias de todos modos.

Ricardo