Re: Arrancar proceso al crear archivo

El Jueves 12 Enero 2006 10:57, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> La verdad no te entiendo muy bien pero estimo que algo en el cron
> leyendo si existe el archivo deberia solucionar tu problema....queres
> amliar?

En realidad no es para mí, me preguntó el gerente de soft si se podía hacer.
Creo que básicamente quieren detectar inmediatamente cada vez que el sistema
cree un archivo, y si es el/los indicado/s disparar un proceso batch. El tema
es que no quieren pagar el costo de tener un demonio mirando continuamente.
No hay manera que el sist. operativo me informe cada vez que se creó un
archivo?