Re: Optimizado para internet explorer??

El Lunes, 9 de Enero de 2006 23:34, Luis Fernando Llana Díaz escribió:

> [...]
>
> O incluso servidores que hacen algo del estilo
>
> if (esIE) {
>    ... puedes acceder ...
> } else {
>   .... vete a.....
> }
>
> Parece mentira, pero el número de páginas que hacen eso es
> extraordinariamente grande. Hay una extensión de Firefox que permite
> engañar a esas páginas, creo que se llama agent switcher. Esencialmente le
> dice a la página (y al servidor) que es IE (o el navegador que queramos) en
> lugar de Firefox. Muchas de las páginas que se ven mal en Firefox se

La maldita página de mi universidad (la UPV-EHU) sólo permite el acceso a la
parte de alumnos si eres IE o Nestcape versión nosécuántos. Lo triste es que
efectivamente vale con engañarle y decirle que eres otro navegador, o
simplemente añadiendo una variable GET en la URL.
Y más triste es aún que se hayan mandado multitud de quejas sin que hayan
hecho caso en más de 5 años.

> Un advertencia, no es buena política hacer eso de forma generalizada. Hay
> muchos servidores páginas que hacen estadísticas sobre los navegadores que
> acceden a los mismos. Todos los accesos que hagas de la forma anterior
> contarán para IE, y dará una impresión de una mayor presencia de IE (más
> aún de la que tiene).

Cuánta razón tienes. Por cierto, Opera anteriormente se identificaba por
defecto como IE (qué cosas).

--
y hasta aquí puedo leer...