Optimizado para internet explorer??

Al utilizar los esploradores de linux (mozilla, fire-fox etc.) mucha páginas no se ven bien por que supuestamente esta hechas para ser vistas con microsoft explorer u optimizadas para este explorador, como por el ejemplo, la compañia telefónica de mi pais, me permite consultar mi recibo telefónico pero el mostrarlo sale todo descuadrado, las cantidades encimadas, fuera de los lugares donde deben ir, etc. Mi pregunta es, existe alguna forma de configurar los exploradores de linux para que se muestren las páginas correctamente?

Saludos coordiales