Re: Características de hardware para fileserver

Los perfiles no te generan demasiados problemas si tenes cuidado que directorios manejan, si hacen roaming es mas crtico, solo si todos tus usuarios se logean al mismo tiempo. Yo tengo servidor con mother intel, celeron 400, 1Gb Ram 3 discos de 40 Gb, uno dedicado exclusivamente a backup (en file server con rsync cada 2horas es mas util que el raid), el otro al home, y el otro sistema, con placa de 100 + switch + 10 usuarios Funciona a la maravilla, tambien es importante sacar todos los servicios que no se usan, (las X fundamentalmente)
Atte.

Ricardo Perazzo
ADC Net
Tel/Fax 4656-7821