[Fwd: Re: make me devuelve no rule. SOLUCIONADO]

Vale, ahora también lo he conseguido. Teniendo las fuentes instaladas con el link habitual:
   ln -s /usr/src/linux-source-2.6.xxxx /usr/src/linux
cambie dos directorios dentro del makefile, que apuntaban a /lib/modules/2.6.xxxx
por /usr/src/linux, y cree otro enlace simbolico en la consola:

   ln -s /usr/src/linux-headers-2.6.xxx /usr/src/linux/build

Un saludo