Re: Características de hardware para fileserver

El 6/01/06, Luis Vega<fodsite@gmail.com> escribió:

> [...]
> defecto, se usan perfiles moviles, aunque la configuracion de SAMBA solo la
> limito a compartir directorios para ciertos usuarios, con su respectiva
> cuenta.

> En mi caso, utilizo un grupo de trabajo, pero debiara ser casi igual el
> inicio de sesion, de todas formas es muy rapido, ademas que se usan claves
> encriptadas, etc.

> tienes?
>

> Como te dije en el mail anterior, el desempeño es bastante bueno, la maquina
> de la cual te hablo no vale mas de $250 (USA).

Tengo el  siguiente servidor de archivos, mysql y php + apache para la
intranet  + samba para 7 usuarios.
pentium III 750
256  RAM
Disco IDE ATA de 40 gb
tarjeta de red dlink dfe 530 TX 10/100
placa biostar (no tengo a mano el modelo)
sin tarjeta sonido
placa de video integrada sis (no ocupo entorno grafico)
sin teclado y monitor :-)

y todo va como avion, las secretarias felices, el ingeniero de la
planta tambien.
La eleccion del hardware, creo yo, tiene que ver con el tipo de red y
organización que debe servir y  obviamente los fondos que dispongas.

Suerte

> [...]
> Linux Registered User #356394
> GnuPG v1.4.1-1 (Debian GNU/Linux)
> PG-ID: C0778DD2 <fodsite AT gmail DOT com>

usuario linux  #274354