Re: qtparted, problema con make

El 6/01/06, Errejota ccs<errejota.ccs@gmail.com> escribió:
> Buenas, necesito instalar Qtparted en mi sarge. Lo descargue y lo
> descomprimi con algo asi como bzip2 -dc archivo.tar.bz2 | tar -xv, luego me
> creo el directorio.
>
>  Entre a el y le di ./configure, alli me dijo que habia unos paquetes que
> necesitaba, fueron varios y los instale. Cuando al fin logre este paso,
> tipeo make y me sale lo siguiente:
>
>  WARNING: use unsermake instead of make or use a wrapper script, e.g.
> makeobj!!!
>  /usr/share/unsermake/unsermake all
>  make: /usr/share/unsermake/unsermake: No se encontró el programa
> [...]
como hacerlo no se.
Lo encuentras en .deb en la red. trastea un rato en Google

Suerte

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier
otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.
Internet Explorer y Outlook son muy peligrosos por sus continuos
problemas de seguridad. Utilice alternativas libres: http://www.mozillaes.org/
usuario linux registrado #387231
http://counter.li.org