qtparted, problema con make

Buenas, necesito instalar Qtparted en mi sarge. Lo descargue y lo descomprimi con algo asi como bzip2 -dc archivo.tar.bz2 | tar -xv, luego me creo el directorio.

Entre a el y le di ./configure, alli me dijo que habia unos paquetes que necesitaba, fueron varios y los instale. Cuando al fin logre este paso, tipeo make y me sale lo siguiente:

WARNING: use unsermake instead of make or use a wrapper script, e.g. makeobj!!!
/usr/share/unsermake/unsermake all
make: /usr/share/unsermake/unsermake: No se encontró el programa
make: *** [all] Error 127

Q puede ser esto y como lo soluciono? Luego debo hacer make install cierto?