Re: qtparted, problema con make

El Viernes, 6 de Enero de 2006 22:52, Jhosue Rui escribió:

> como hacerlo no se.
> Lo encuentras en .deb en la red. trastea un rato en Google

añade las fuentes de testing y configura el apt/preferences para que por
defecto use las de stable. después si quieres algo de testing: apt-get -t
testing install *

--
Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo; y cuando vuela a
trampicones, hace un frío de cojones

--
//
//Rober Morales Chaparro