Regrabadora dvd usb

        Holasss!!
        Sus Majestades de Oriente se han portado este año con un regalazo:
Una regrabadora dvd. Pero claro, parece que son más de Windows y que de
Linux pos no entienden mucho. Yo aún estoy en pañales con debian, y
        no sé cómo configurar la grabadora. Sé que debian algo me detecta,
porque al arrancar el ordenador dice algo de la Freecom y eso, pero no tengo
mucha idea (o casi ninguna) de qué hacer. Algo de tocar el fstab, o
enchufarla más fuerte, no sé. A ver si alguien me puede echar una manilla
(que no sea al cuello, por favor). Besos para tod@s

Además, detecta SCSI, que según he visto por ahí es bueno. Si tengo KDE 3.4, pero nada de salir icono de la grabadora.