Re: fax sobre adsl via email ( era Re: Intentando usar hylafax. )

On Fri, Jan 06, 2006 at 10:14:36AM -0800, consultores1 wrote:

> Hola
>
> Yo tengo ADSL en casa y para enviar faxes, solo quito el filtro durante el
> envio y conecto al modem interno; el filtro es un pequeno toma con cordon de
> 15 cms. conectado entre la entrada de la linea y el ordenador.

Existe un servicio web para mandar fax, no se que tal irá. Usa el correo electronico y es gratuito durante 30 dias. pruebalo y despues nos cuentas.

http://home.efax.com/s/r/esi_es_offer?CMP=OTC-es

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.