Re: fax sobre adsl via email ( era Re: Intentando usar hylafax. )

El Viernes 06 Enero 2006 4:49 AM, Rober Morales escribió:
> [...]

Hola

Yo tengo ADSL en casa y para enviar faxes, solo quito el filtro durante el
envio y conecto al modem interno; el filtro es un pequeno toma con cordon de
15 cms. conectado entre la entrada de la linea y el ordenador.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."