Re: aceleracion 3d disponible como root pero no como usuario

El 5/01/06, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> ¿por?

Masoquismo puro y duro. Mira, me ha dado por ahí, y de paso activar
cuatro efectos opengl en el escritorio.

> hay una section en xorg.conf que controla eso
> ponlo a 666, creo que es la solución...

Section "DRI"
        Mode    0666
EndSection

Sip, ya lo tengo así, y ni por esas. Os mando parte de mi xorg.conf,
las partes que creo importantes:

Section "Module"
        Load    "bitmap"
        Load    "dbe"
        Load    "ddc"
        Load    "dri"
        Load    "extmod"
        SubSection  "extmod"
                Option    "omit xfree86-dga"   # don't initialise the DGA exten
        EndSubSection

        Load    "freetype"
        Load    "GLcore"
        Load    "glx"
        Load    "record"
        Load    "type1"
        Load    "v4l"
        Load    "vbe"
EndSection

Section "Device"
        Identifier      "Generic Video Card"
        Driver          "fglrx"
        Option "VideoOverlay" "on"
        Option "UseInternalAGPGART" "no"
EndSection

Y la sección del dri que es la pegada arriba. En principio no es
problema de esto, por que como root si que tengo aceleración. Vaya
misterio.

Saludos
Aritz Beraza [Rei] [Esperando a los reyes magos para robarles los regalos]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]
[ WWW ]  http://www.ayanami.es