Re: desinstalar kde

El Martes, 3 de Enero de 2006 14:20, Edgardo Argel escribió:
> [...]

No hay una fórmula mágica para desinstalar KDE ni Gnome ni nada similar. Si no
tienes problemas de disco duro no hace falta que lo desinstales, pero si aún
así prefieres hacerlo lo mejor es que desinstales algún paquete importante de
KDE del que dependan los demás y se los lleve con él.
Por ejemplo puedes probar a desinstalar "kdelibs" que se llevará muchos amigos
con él.

PD: Nunca pensé que ayudaría a alguien a desinstalar KDE... snif...

PPD: Intenta para otras ocasiones escribir los correos en texto plano en vez
de usar HTML.

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...