Re: desinstalar kde

En ese hardware tiene que andar muy bien, a no ser que tengas una
porqueria de motherboard.

Te recomiendo que juegues con las opciones de rendimiento de KDE,
buscalas en algun lado del panel de control, alli puedes especificar que
nivel de "sofisticacion" = consumo de recursos le quieres dar a KDE.

Te aseguro que modificando esos valores al minimo correra mucho mas
rapido.

No uso KDE asi que mas que eso no puedo ayudarte.

Saludos

<Mstaaravin />