Re: Problama con Samba y acceso anónimo desde WinXP

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 01:20, Rober Morales escribió:
> [...]

Yo no tengo eso, lo que veo es en "Centro de control - Internet y Red -
Navegación por la red local", y pone que es para el cliente de Samba (te
permite definir usuario y contraseña por defecto).

Ahora que lo dices me suena haber visto algo como lo que describes en algún
KDE, pero en el mío no aparece ¿?¿?.