Re: Problama con Samba y acceso anónimo desde WinXP

Iñaki escribió:

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 00:47, Rober Morales escribió:
> [...]

Ah, perdona, es que como mi problema estaba del lado del cliente pensaba que te referías a alguna solución en el cliente, no en el servidor Samba.

En cuanto al programa de KDE que mencionas supongo que te refieres a smb4k,
no
es centro de control -> internet -> samba

que tiene algunas opciones para configurar el servidor, aunque curiosamente lo he abierto y no parece respetar ni al 50% mi configuración de smb.conf, por ejemplo en "interfaces" uso la barra \ para escribir varias líneas como si fuese una sola y en smb4k sólo aparece la primera.

En definitiva, que prefiero aprender a configurarlo peleándome directamente con el smb.conf a mano, ya que supongo que será el escenario común en el "mundo real".

Saludos y gracias.

--
//
//Rober Morales Chaparro