Re: Problama con Samba y acceso anónimo desde WinXP

Iñaki escribió:

El Jueves, 6 de Octubre de 2005 00:09, Rober Morales escribió:
> [...]

Pues gracias, pero no sirve. Te explico:

Según la documentación si no pones "guest account = usuarioX" Samba pone por defecto "guest account = nobody", lo cual me sirve para mis pruebas.

Yo lo que quiero saber es cómo ingresar desde un WinXP de forma anónima, porque repito que si no introduzco texto en los campos "Usuario" y "Contraseña" el botón "Aceptar" queda inhabilitado, y no sirve poner como usuario "nobody".

Pues es verdad, aunque supongo que querías decir un programa para configurar el cliente

no, repito:

kde tiene un programa para configurar el servidor samba muy chulo

en una red Samba y no el servidor. Está en el Centro de Control en "Internet y red", y permite poner el usuario y contraseña por defecto.

Gracias.

--
//
//Rober Morales Chaparro