Re: Programa para diseño de DER y DFD

O mar, 04 de oct de 2005, a las 11:00:38 -0300, Martin dixo:
> Conocen algun programa libre equivalente al Case Studio? para hacer
> Diagramas de Entidad Relacion y DFD Diagramas de Flujos de Datos.
>
> Desde ya, Muchas Gracias
>
> --
> ||--< Martin >--||
> ||--< Linux Registered User #383458 >--||

Aparte de las aplicaciones que te han recomendado (yo probé Dia y me gusta), puedes pasarte
por la web de Alternativas Libres <http://alts.homelinux.net/index.php> donde existe una
base de datos de programas libres que son alternativa a otros propietarios. Incluso existe
un formulario para poder buscar las alternativas poniendo el nombre de un programa
propietario, o bien buscando por categorías.

Suerte!