Re: busca de programas

O mar, 04 de oct de 2005, a las 11:53:59 -0400, ramirex dixo:
> saludos..
>

> estoy buscando dos tipos de programas.
>
> el primero, quiero un programa para poder ver imagenes jpg, gif, etc, con
> opcion de zoom, ver imagenes en lista,etc
>
> y el segundo para leer correos electronicos.

> ----------------------- ramirex ---------------------
> [powered by Linux]
> weblog:
> http://weblogramirex.blogspot.com/
>
> http://darkstar.pinguinos.org/~ramiro/
Para ver imágenes qiv, y para leer el correo Mutt.

PD: eso de que estás buscando no me lo creo mucho. Más bien estás preguntando para que te lo
busquen.

PD2: Existen muchísimas más posibilidades de las que te he dicho. Busca un poco por
freshmeat.net, por ejemplo, y seguro que encuentras programas que se adaptan a lo que
quieres.