Re: Programa para diseño de DER y DFD

Aupa Martin

Martin wrote:
Conocen algun programa libre equivalente al Case Studio? para hacer
Diagramas de Entidad Relacion y DFD Diagramas de Flujos de Datos.

Creo que lo que buscas es algo parecido a gaphor.

En el apt hay más: argouml, umbrello (bastante usado por lo que me han comentado).

Suerte.

Desde ya, Muchas Gracias

--
||--< Martin >--||
||--< Linux Registered User #383458 >--||

--
Clave Pública:
gpg --keyserver pgp.rediris.es --recv-keys BCF6BE9C

"Frente al ensordecedor silencio de los media dominantes, los mil y un susurros de los media alternativos deben hacer oír el canto de la información libre."

Registered GNU/Linux User ##377771

:wq!