Re: comando mount

Emiliano Gonzalez wrote:
Gracias a todos por la ayuda, voy a probar con los consejos, la proxima
vez que me suceda.
saludos a todos

A. Estop wrote:

He visto que eso me pasa porque hay que matar el konqueror en kde, o el
nautilus en gnome, que siguen abiertos aunque los hayas cerrado. A veces
el Nautilus es un poco rebelde a morirse ... Alguna vez he tenido que
apagar las X, desmontar desde la consola, y luego volver a abrir las X.

Salu2

Antonio