Re: comando mount

He visto que eso me pasa porque hay que matar el konqueror en kde, o el
nautilus en gnome, que siguen abiertos aunque los hayas cerrado. A veces
el Nautilus es un poco rebelde a morirse ... Alguna vez he tenido que
apagar las X, desmontar desde la consola, y luego volver a abrir las X.

Salu2

Antonio

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad