Re: Framebuffer con linux 2.6

> udev
> discover1
> hal

Todos instalados. Ya las cosas están mejorando. La situación hasta el
momento es la siguiente:

1. El APM definitivamente no funciona cuando se compila dentro del
kernel, solo funciona como módulo (dios sabrá por qué).

2. El framebuffer funcionó finalmente, compilandolo dentro del kernel
y el driver nvidiafb como módulo (tampoco pregunten por qué).

3. Los problemas con la aplicación de captura de video (zapping)
parecen mas relacionadas con la configuración del nuevo driver de
nvidia (1.0.7414, antes tenía el 1.0.2880) y de RTFM.

4. El lirc si me tiene despistado. El módulo carga, el dispositivo
/dev/lirc0 se crea, pero cuando corro irw corre pero no muestra nada
cuando utilizo el control remoto (alguna idea?)

5. Los puertos seriales ya funcionan. Falta el modem.

En resumen, la migración de linux 2.4 a linux 2.6 ha sido la mas
dolorosa que he tenido que pasar (peor que migrar de 1.2 a 2.0).