Re: Framebuffer con linux 2.6

Sip, tampoco funciona :-(

En realidad la lista de cosas que no funcionan es bastante larga:

- No funcionan los puertos seriales.
- No funciona el framebuffer.
- No funciona la capturadora de tv (aunque parece ser por el framebuffer).
- No funcionan los dispositivos de almacenamiento masivo USB.
- No funciona el modem (un lucent).
- No funciona el control remoto (lirc).

Al comienzo no funcionaba el sonido, pero después de compilar tres
veces el linux (moviendo los drivers de "en el kernel" a "módulos" y
otra vez de vuelta) finalmente funcionó.

El APM funciona a medias, ya que si lo compilo como parte del kernel
no funciona, solo funciona como módulo y no siempre se carga :-S

Afortunadamente funcionan el X-Window y la tarjeta de red, por lo que
puedo buscar en internet algo de ayuda. Solo que todos los how-to
carecen de una buena sección de trouble shoting.

Se que los módulos se compilaron porque los veo en /lib/modules, pero
el 'dmesg' no me muestra ningún mensaje útil, no se si intentó cargar
los módulos fallidos o no, no se si fallaron al cargar, no tengo
ningún tipo de realimentación. Si alguien me puede indicar como
obtenerla lo agradeceré.