Re: ssh sin password

smythe wrote:
> hola quisiera saber si se puede entrar a este servidor por ssh sin
> password
si esta configurado adecuadamente, si que puedes

en un forum vi que le decias a un chavo que tenia la misma duda
a quien el hablas? esto es una lista de correos....

> que usara el comando -v y te mandara lo que le sale, esto es lo que me
> sale ami, haber si me puedes hechar la mano, soy un estudiante y mi
> profesor de programacion hace los examenes en ese servidor y la
> direccion del examen es 148.208.179.163/Examenes
> <http://148.208.179.163/Examenes> como nunca me va bien con la teoria
> quisiera sacarle las respuestas, lo unico que quiero es leer los
> archivos que esten ahi, despues de entrar a esa pagina te pide el
> username y la contraseña, los mios son a4040984 y  la contraseña es B984
ah! vaya vaya quieres que te ayudemos a /vulnerar/ un servidor....
bien, solo necesitas mandarnos tu nombre completo, numero de documento y
decirnos el nombre completo del profesor y en donde estudias, que con
gusto solucionamos esto.

> [...]
> debug1: Next authentication method: publickey
> debug1: Trying private key: /home/cuartz/.ssh/identity
> debug1: Trying private key: /home/cuartz/.ssh/id_rsa
> debug1: Trying private key: /home/cuartz/.ssh/id_dsa
> debug1: Next authentication method: keyboard-interactive
> Password:
> si me tienes alguna sugerencia mandamela a carlos.pcfix@gmail.com
> <mailto:carlos.pcfix@gmail.com>
> ojala que puedas ayudarme y si no gracias de todasformas
>
> --
> Carlos Ulises Abraham Bayona Smythe......

Bueno, el nombre ya lo tenemos....no hay de que preocuparse, solo
estaras a la vista de todo el mundo en internet en los proximos ....30?
años.
Suerte en tus examenes!!!!!

- --
Ricardo A.Frydman