Re: Instalar modem interno

Si, baje el slmodem pero no hay caso con ese, me agrega un modulo en misc, pero no levanta.

Por otro lado esuve bajando los drivers de Intel y comilandolos, por el momento probe con 5, hay una lista bastante grande, tambien segui lo pasos de aca [1], pero no hay caso, cuando carga el modulo dice tener problemas de IO o IRQ.

Tengo 2 modems un con chip md3200 que es el intel 537 y otro con chip 537EP.
estoy probando con los 2 modems y no hay caso.

La compilacion no tira errores, se compila bien, pero en el make install, cuando carga el modulo lo rebota, en el readme dice que esto puede pasar, por lo que hay que cargarlo a mano con insmod -f "nombre_de_modulo" y generar el link en /dev/modem, etc, etc.
pero el insmod -f modulo,  tira error.

Voy a seguir intentando, luego les cuento.

[1]
http://www.dis-rj.com.br/537ep/